Selección Mexicana de futbol Femenil ganó 6-1 a Argentina

La Selección Mexicana de Futbol Femenil se enfrentó en un partido amistoso en contra de la Selección de Argentina, en el Estadio «Tepa» Gómez en Tecatitlán, Jalisco.

El partido se dio en la agenda de preparación del Tricolor rumbo a Australia-Nueva Zelanda 2023, en las cuales se tienen contemplados a equipos como Puerto Rico, Surinam, Anguila y Antigua y Barbuda.

Las mexicanas comenzaron con el pie izquierdo, ya que empezaron perdiendo 1 – 0, Pero la reacción no tardó en llegar. Alison González cayó dentro del área tras un tiro de esquina y el silbante decretó penalti a favor de México que Mayor se encargó de cobrar de manera efectiva para igualar el marcador al minuto 42, después apareció nuevamente Mayor para rematar un balón tras una serie de rebotes en el área y así poner el 2-1 antes del descanso.

Por su parte González se encargó de meter el tercer gol al primer minuto de la segunda mitad, el cuarto gol fue protagonizado por Maria Sánchez, Alisson el quinto tanto y el sexto por parte de Joseline Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *