Reportan que Vinicius Jr es azulgrana de corazón y hasta lloró por el club

Consolidado como una de las estrellas más importantes que hay actualmente en el Real Madrid, Vinicius Jr. fue señalado recientemente por André Cury, un exvisor del Barcelona, quien lo acusa de ser un hincha de hueso colorado del club azulgrana a pesar de jugar con los merengues.

En una reciente entrevista, André mencionó que Vinicius le tiene tanto amor al equipo culé que incluso, en la Champions League de 2017, lloró por la escuadra azulgrana: «Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG«.

Desde su llegada al Real Madrid, Vinicius Jr. ha querido demostrar su amor al club con distintas acciones como besar el escudo. Pues recordemos que el jugador estaba pensado en llegar al Barcelona y no al Madrid, por lo que Vinicius no es una persona bien recibida por la afición culé.

De hecho, el jugador brasileño fue pieza clave en la más reciente edición del clásico español, donde el Madrid consiguió una victoria de visitante ante un herido Barcelona, mismo que sigue sin rumbo tanto en LaLiga como en la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *