Ibrahimović anota su gol 400, y recibe insultos racistas del equipo rival

El delantero sueco anotó su gol número 400 y la afición de la S.S. Roma lo llamó gitano por lo que se ganó una amarilla al responder los insultos.

El 31 de octubre, Zlatan Ibrahimović marcó su gol número 400 en el partido de la Serie A de este domingo entre el A. C. Milán y el A. S. Roma, en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Siempre que ha recibido provocaciones nunca ha hecho nada, sin embargo, en esta ocasión los aficionados locales se burlaron aún más fuerte por lo que no pudo ignorarlas en esta ocasión.

Zlatan Ibrahimović abrió el marcador con un tiro libre al minuto 25 lo cual marcó la pauta para el triunfo de su equipo, pues posteriormente mediante la vía del penalti, Frank Kessie se encargó de llevar el balón al fondo de la red.

Medios italianos aseguraron que el gol provocó abucheos de la hinchada romana, pues mientras algunos le decían que «era un gitano», insulto común a gente de ascendencia bosnia y croata.

El sueco, que ya había fingido antes ignorar los insultos, respondió sarcásticamente incitando a los aficionados locales a burlarse de él aún más fuerte, lo que provocó que fuera amonestado por el árbitro con una tarjeta amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *