Barcelona rechazó a dos patrocinadores por encima de los 55 millones de dólares

Fueron dos las oferta millonarias que estuvieron a la mano del Club Barcelona, que pretendían tener un lugar especial en la camiseta del equipo, para la temporada 22-23.

Según EFE, una de ellas era una empresa de criptomonedas mientras otra era de educación online, de la cual ambas propuestas sobrepasaban los 55 millones de euros al año.

El motivo principal del rechazo era dado que el Barcelona podía lograr más dinero por el patrocinio de su camiseta, ya que tenían a Messi en su alineación, dicho de otra manera, si querían estar en la camiseta tendrían que hacer una oferta más generosa.

A pesar de que la oferta iniciar era de 40 millones, el Barcelona pretendía 60 millones anuales, la negociación se postergó y justo cuando estaba punto de cerrarse, llego la salida de Leo Messi por lo que el trato se terminó.

Así, ahora mismo no hay ninguna negociación cerca de cerrarse para ser el relevo de Rakuten a partir del 30 de junio de 2022, que esta temporada está pagando 30 millones de euros más variables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *