¡Ya es una leyenda! Raúl Jiménez llega a 50 goles con Wolverhampton

Desde su llegada a la ciudad de Wolverhampton, Raúl no tardó en convertirse en ídolo de la multitud, pues de inmediato comenzó a responder con goles, asistencias y por supuesto, defendiendo con la garra que lo caracteriza la camiseta de los wolves.

Luego de dos años en la manada, el nueve mexicano, es sin duda, el jugador consentido por la afición. Y no es para poco, si recientemente, consiguió llegar a 50 goles, para escalar posiciones como uno de los máximos rompe redes en la historia del club.

Su gol 50 fue el paso 1 de noviembre, en el encuentro que disputaron en contra del Everton, en el cual, Raúl y compañía se llevaron la victoria.

La cuenta oficial de los wolves, como es costumbre, le muestra su cariño al «Lobo de Tepejí», y compartió un pequeño video a través de sus redes sociales,

Asimismo, el canal oficial de los Wolves, le realizó un homenaje y publicó un video con sus 50 goles, el cual tiene una duración cercana a los 18 minutos, en donde queda claro por qué Raúl es el ídolo del Wolverhampton, y por supuesto de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *