Se suspende partido en Irlanda por fuegos artificiales: Uno explotó muy cerca de un jugador

Durante un partido en Irlanda un petardo explotó cerca del jugador Anthony Worsdworth, aunque no fue el único que hizo su aparición el juego.

El 5 de noviembre, mientras se disfrutaba de un partido de la Primera División de Irlanda, una lluvia de fuegos artificiales se vivió en medio de la cancha, después de que uno de los petardos explotara cerca de un jugador, al minuto 16 se tuvo que suspender el encuentro.

Los equipos participantes eran el Waterford en contra del Shamrock Rovers, y el punto crítico del momento fue cuando un petardo impactó sobre el jugador Anthony Wordsworth, el cual, se dejó caer al césped y fue asistido por sus compañeros.

El árbitro decidió sacar a ambos conjuntos del campo y no permitieron su regreso hasta cumplir las condiciones de seguridad para su reanudación. El partido se reanudó después de ocho minutos.

«El Shamrock Rovers F.C. condena inequívocamente las acciones de dos ‘supuestos seguidores’ cuyas acciones causaron interrupciones en el partido de liga de anoche en el RSC en Waterford»

Dijo un día después el equipo en un comunicado

Afortunadamente Anthony resulto ileso tras la explosión

Los responsables fueron arrestados por la policía irlandesa, a lo que el club replicó que ellos cooperarían plenamente en el seguimiento, para también así mejorar la seguridad de sus instalaciones. Al final el partido termino con un marcador de 3-1 a favor delos Rovers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *