Dani Alves regresa al Barcelona y jugará completamente gratis

La noticia del regreso de Dani Alves al equipo del Barcelona fue confirmada por la revista AS, en el cual afirman que tanto Joan Laporta como Mateu Alemany, han aprobado la operación en la que solo faltaba el visto bueno del entrenador, Xavi Hernández. El cual ya se dio esta mañana, tras la valoración de los pros y los contras de esta decisión, finalmente el técnico determinó, que hay más cosas positivas que negativas al regreso de Alves.

Alves, se encuentra consciente de los problemas económicos del club, por lo que aceptó jugar para el club, practicante gratis, además se encuentra en excelente forma, pues uno de sus objetivos es estar en el Mundial de Qatar y su genética lo deja en una posición inmejorable.

Se había especulado que pese a ser agente libre, no podría incorporarse hasta el mes de enero, al haber jugado unos partidos con el Sao Paulo en el mes de septiembre, pero existe una brecha en la normativa de la FIFA que abriría las puertas para que el lateral brasileño, pudiera incorporarse la próxima semana.

Xavi ha decidido dejo a un lado las limitaciones de Alves, pues Dani tiene 38 años y lleva más de cinco meses fuera de la competición

Dani Alves puede ser lo que el Barcelona está buscando para la banda derecha, ya que los jugadores actuales de la posición, no han dado resultados favorables en esa área del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *