¡Lo consiguieron! Brasil es la primera selección sudamericana en conseguir su boleto a Qatar 2022

Como era de esperarse, en esta Fecha FIFA comenzaron a repartirse las primeras invitaciones para la Copa del Mundo en Qatar 2022. Y justamente ayer Brasil consiguió su pase mundialista, convirtiéndose en la primera selección de su región en asegurar su lugar en la fiesta grande del fútbol.

Y es que durante la jornada que se llevó a cabo ayer, la verdeamarela tuvo una contundente victoria sobre la selección de Colombia en la Arena de Sao Paulo. Pues gracias al gol que Lucas Paquetá marcó en el minuto 72, Brasil obtuvo los tres puntos necesarios para amarrar su boleto.

No es sorpresa para nadie la clasificación de Brasil, ya que la escuadra dirigida por Tite estaba marchando con paso perfecto y por eso lleva acumulados 34 puntos. Por lo que ahora, solo quedan tres pases directos y disponibles para nueve equipos en Sudamérica.

Sin embargo, Brasil no va a aflojar el paso y en unos días tendrá un partido importante en contra de Argentina, equipo que va segundo en las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL. El partido se llevará a cabo el martes 16 de noviembre, en punto de las 17:30hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *