Octavio Ocaña recibió un homenaje del equipo de futbol «al que tanto quiso»

Octavio Ocaña, que alcanzó la fama por su personaje de Benito en la serie “Vecinos” y quien lamentablemente murió después de dispararse de manera accidental tras una persecución policiaca, según la versión oficial fue recordado por los integrantes del equipo de fútbol en el que jugaba el actor.

A través de sus redes sociales, Bertha Ocaña, la hermana del actor, compartió imágenes de como fue el homenaje que recibió el famoso.

“Campeón, hoy tocó estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste… Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón; hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo porque ganaron”

Bertha Ocaña

La hermana del actor, fue

Además de la hermana del actor, sus compañeros del medio del espectáculo y la prometida de Octavio Ocaña, mostraron como recordaron al famoso dedicándole emotivos mensajes.

Tras las publicaciones, seguidores de Octavio Ocaña volvieron a mostrar su apoyo y solidaridad con la familia del actor, quienes rechazan la versión oficial sobre las causas de muerte del personaje Benito.

“Es muy bonito ver cómo todos le hacen homenajes”, “Te amamos, Octavio”, “En nuestros corazones siempre, Octavio”, “El legado de Octavio sigue vivo aunque él no esté físicamente, desde el cielo debe de estar feliz”, “Qué lindos amigos tienen”, “Siempre está en los corazones de las personas que compartieron momentos con él”, son parte de los mensajes que los seguidores de Ocaña respondieron en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *