La selección mexicana Sub-20, se coronó campeón en la Revelations Cup

En la primera edición de la Revelations Cup, La Selección Mexicana Sub-20 que dirige Luis Pérez se coronó campeón, este fue un torneo cuadrangular realizado por la federación

El tricolor venció 2-1 a su similar de Estados Unidos para quedarse con el campeonato al sumar siete unidades que ya no pueden ser alcanzadas por Brasil, a quien todavía le resta el último partido ante Colombia

Marcelo Flores fue sin duda el protagonista del partido con su gran visión de juego. El juvenil, quien posee tres nacionalidades mexicana, inglesa y canadiense, abrió el marcador al minuto seis.

El inicio del segundo tiempo no fue tan alentador, pues la escuadra norteamericana empató el marcador gracias a Uvaldo Luna, mexicoamericano que juega para Estados Unidos.

No pasó mucho tiempo y Alí Ávila calmo la partida realizando una anotación, que se derivó de una gran jugada individual de Flores, el jugador del Arsenal de categorías menores, solo sirvió a su compañero para que empujara la pelota y así poder anotar el 2-1 en el marcador.

Así, México Sub-20 se convirtió en el campeón de la competencia en la que fueron invitados Estados Unidos, Brasil y Colombia para jugar en Celaya, en el estadio de los Toros de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *