Rafael Márquez se estrenó esta semana como comentarista en los partidos de la Selección

El 12 de noviembre la Selección Mexicana se enfrentó uno de los desafíos más importantes en el Octagonal rumbo a Qatar 2022 y TUDN anunció un ‘refuerzo’ de lujo para ofrecer el mejor análisis durante el enfrentamiento de Estados Unidos.

En el entretiempo de Clásico Joven, la televisora anunció a Rafael Márquez como su nuevo comentarista para analizar de la mejor manera los partidos a los que se verá comprometido el Tricolor ante el combinado de las Barras y las Estrellas y Canadá.

“Estoy muy contento de anunciarles que me uno a la cobertura de TUDN para estos próximos juegos de la Selección Mexicana en noviembre. Me uno para aportar mi experiencia, conocimientos y análisis de nuestro representativo. Estoy muy feliz de encontrarme con amigos y poder disfrutar junto a ustedes la pasión que origina nuestra Selección”

Indicó el excapitán verde en el video.

Durante los enfrentamientos que se vivieron esta semana, Rafa Márquez aportó los conocimientos que tiene sobre el jugar con la camiseta del tricolor puesta, sin embargo, el resultado del tricolor no fue el esperado pues el día de su debut, La Selección Mexicana cayó ante Estados Unidos 2-0 y el día de ayer perdió contra Canadá 2-1 por lo que no puedo festejar de buena manera su estreno en los medios como comentarista.

Poco se sabe sobre el futuro del exjugador mexicano, pues aún no está claro sobre su decisión final, ya que también se escuchan rumores de que podría ser el nuevo director técnico del Pachuca. Hay que destacar que en una entrevista aseguró estar capacitándose como entrenador en Europa.

 «Estoy haciendo el curso de entrenador en Europa. Me siento capacitado para analizar lo que sucede en los partidos y qué mejor que sea con los de la Selección Mexicana de la cual soy un aficionado más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *