¿Atlas o Barcelona? Rafa Márquez revela cuál es el verdadero club de sus amores

No hay duda alguna que dentro de la amplia historia del fútbol mexicano, Rafael Márquez siempre será uno de los jugadores más importantes gracias a la huella que dejó principalmente en dos equipos: Atlas y Barcelona, donde es considerado como una leyenda indiscutida.

Obviamente al ser una figura importante en ambos equipos, varios medios y aficionados le han preguntado al legendario defensa: ¿Cuál es el verdadero equipo de tus amores? Pero por fin, Márquez respondió a esta pregunta en TUDN, la televisora donde actualmente trabaja.

«Es inexplicable, hay un lema que si te lo cuento no sé cómo explicártelo. Será terquedad o que nos gusta sufrir por no ver campeón a nuestro equipo, pero Atlas te atrae, ver la pasión y cómo la gente se desvive por estos colores te hace parte de la historia».

De esta forma, el excapit´án de la Selección Mexicana confirmó que toda su pasión y amor futbolístico está con el Atlas. De hecho, Márquez apuntó que tiene mucha ilusión de ver al conjunto tapatío como campeón, pues el Atlas está en la Liguilla y con buenas posibilidades de llevarse el Apertura 2021.

«Que si prefiero ver al Atlas o al Barcelona como campeón, prefiero al Atlas campeón, soy atlista hasta que me muera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *