¡Con todo y Messi! PSG cae ante Manchester City, y pierde el liderato del grupo

No hay duda que fue la quinta jornada de la Champions League fue bastante emocionante, siendo el partido más esperado el que tuvieron el Manchester City y el Paris Saint Germain, donde lo que en realidad estaba en juego era saber cuál es el equipo más dominante del Grupo A.

Aunque no contaron con jugadores clave como Bruyne, Foden, Ferran y Grealish, el conjunto dirigido por Pep Guardiola consiguió una contundente victoria sobre el club parisino, que no pudo conseguir el empate a pesar de contar con la presencia de Neymar, Messi y Mbappé.

Después de un primer tiempo bastante intenso pero sin goles, el PSG abrió el marcador al minuto 50 gracias al gol de Mbappé, quien disparó por abajo de las piernas de Ederson para adelantar al cuadro parisino. Sin embargo, el gusto les duró poco pues al 63 Raheem Sterling emparejó las cosas.

Pero mención aparte merece el segundo gol del City. Al minuto 75 Riyad Mahrez mandó un centro pasado, por lo que Bernardo Silva simplemente mató el balón y se lo dejó servido a Gabriel Jesús, quien tan solo tuvo que empujar el esférico para sentenciar así el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *