Este sería el precio para viajar al Mundial de fútbol de Qatar 2022 con «Hospitality» de la FIFA

El Mundial de fútbol de Qatar 2022 ya se encuentra a la vuelta del la esquina, y es momento de que juntes todos tus ahorros y vayas planeando tu viaje hasta Medio Oriente Así que aquí te vamos a decir cuánto cuesta viajar y comprar un paquete Hospitality de la FIFA.

Lo primero que hay que saber es que se pueden comprar boletos por partido, por equipo y por sede. Entrar a un solo partido de fase de grupos o cuartos de final tendría un costo de aproximadamente 950 dólares, lo que equivaldría a casi 20 mil pesos mexicanos.

Por otro lado, el Amazing Series es uno de los paquetes más atractivos que se ofrece en la página de la FIFA, ya que este paquete incluye entrada a los 19 partidos que se jugarán en los estadios Lusail y Al Bait. En dicho recinto se va a disputar el partido de inauguración, cinco de la fase de grupos, uno de octavos, uno de cuartos y uno de semifinal.

Al Bayt, el estadio con suites para la Copa del Mundo 2022

Dicho paquete podía alcanzar la cantidad de 2 millones de dólares si se reservaba alguna de las suites privadas. Sin embargo, estos boletos ya están agotados.

También desde la página de Hospitality de la FIFA se puede reservar el hospedaje desde los 337 dólares por persona, unos 7,174.33 pesos mexicanos cada noche en un hotel de cinco estrellas y hasta a los 963 dólares, unos 20 mil 501 pesos aproximadamente por noche y persona.

Los vuelos conforme más escalas tengas que hacer, pueden ser más baratos. Pero, conforme nos acerquemos a la fecha y la demanda de vuelos a Qatar también subirán los precios.

Hoy en día se puede conseguir un vuelo individual en no menos de 30 mil pesos. Aunque la FIFA está ofreciendo tarifas especiales a los aficionados que ya cuentan con su paquete para asistir a los partidos.

Habrá muchos paquetes que no contengan todo este tipo de amenidades y que permitan disfrutar del mundial de una manera mucho más económica, solo deberás tomar en cuenta que, entre más cerca estemos de la fecha, más altos serán los costos por disfrutar uno de los eventos deportivos más esperados en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *