¡Grandes! Ronaldinho y Samuel Eto’o tienen un conmovedor reencuentro

Considerados como dos de los jugadores más importantes en toda la historia del Barcelona y de LaLiga, Ronaldinho y Samuel Eto’o protagonizaron un conmovedor y emotivo encuentro que tuvo lugar esta semana en Qatar, como parte de las actividades previo a la Copa del Mundo.

La emotiva reunión sucedió durante un evento donde también asistieron otras personalidades del deporte, aunque la atención se centró en las leyendas azulgranas. Pues al verse de frente, ambos jugadores se fundieron en un emotivo abrazo, mientras estaban visiblemente contentos.

Durante el breve vídeo que circula por redes sociales, Dinho y Eto’o intercambiaron unas cuantas palabras, además de algunas bromas que tenían que ver con la edad. Y es que ya han pasado varios años desde que jugaron juntos, cuando formaron una de las duplas más temibles del fútbol.

Pues recordemos que estos ídolos del balompié consiguieron ganar con el Barcelona la Champions League, La Liga Española, la Supercopa de España, entre otros títulos. Además ambos fueron piezas importantes en sus respectivas selecciones nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *