El Barcelona ya está trabajando intensamente para renovar a Ronald Araújo

El FC Barcelona está en búsqueda de mejorar y ampliar el contrato del central uruguayo Ronald Araújo, el cual terminará en el 2023. El futbolista, de 22 años de edad, ha demostrado que es un defensor para muchos años en el cuadro del Barcelona ahora comandado por Xavi Hernández, quien en su primer examen en el marco de un encuentro correspondiente a la UEFA Champions League ha optado ante el Benfica (0-0) por alinear a tres zagueros.

Conscientes de los resultados y la calidad de jugador que es, el diario «SPORT» dio información sobre los planes de renovación

Barcelona: Ronald Araujo vinculado con Chelsea y Liverpool: encaja  perfectamente en la Premier League

«Internamente, ya se está preparando una oferta de renovación de su contrato, que acaba en el 2023, que incorporará una mejora de ficha para el uruguayo»

Se señaló

La intención es convocar a su representante, Flavio Perchman, en un par o tres semanas para trasladarle la oferta. Sin embargo, Se tiene la confianza de que no habrá ningún tipo de problemas para que Araújo llegue rápidamente a un acuerdo con el FC Barcelona, donde se espera sea un protagonista de la equipación en los próximos años, aunque ya es parte importante en el presente azulgrana.

No hay nadie mejor que él defensivamente hablando y no hay nadie que pueda cambiar tanto un partido desde la defensa como lo hace él en la actualidad, por lo que con la alineación mostrada por Xavi encaja perfecto.

Se especula que Araújo tiene plena confianza de que se ganará la titularidad indiscutible en el equipo. Además, se dice que está agradecido por la apuesta que en su día hizo el Barça por él cuando le fichó en el 2018 por 1,7 millones de euros fijos más cinco variables. Esa situación sería clave para su renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *