¡Grande Diego! Se cumple el primer aniversario luctuoso de Maradona

Sin importar todos los problemas y polémicas en las que estuvo envuelto en vida, Diego Armando Maradona siempre será recordado por ser el ídolo más grande del fútbol argentino. No por nada y a un año de que sucedió, la muerte de «El Diego» le sigue doliendo a toda la comunidad futbolística.

Fue el 25 de noviembre de 2020 cuando un paro cardiorrespiratorio le quitó la vida al ídolo argentino, quien falleció a los 60 años de edad. A partir de ahí, muchos homenajes se le han realizado en todo el mundo y principalmente, en los clubes que militó como el Napoli.

Pues este día directivos y aficionados del mencionado club italiano, donde Maradona conquistó en dos veces la Serie A, acudieron a un mural que se le hizo a Diego el día de su muerte. Ahí se desató una auténtica y respetuosa celebración en honor al autor de «La mano de Dios».

Mientras que en redes sociales, el amor por Maradona se ha manifestado en las cuentas oficiales de la FIFA, la Selección Argentina, el Barcelona y el Boca Juniors, equipo donde se empezó a consolidar como uno de los grandes en toda la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *