Julián Araujo Y Efraín Álvarez podrían Llegar a jugar en la Liga MX

Los futbolistas mexicanos Julián Araujo y Efraín Álvarez pueden llegar a la Liga MX para el torneo Clausura 2022, estos dos elementos, actualmente militan para el LA Galaxy dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

De acuerdo con el periodista de Goal México, Salvador Pérez son dos los equipos que tienen la mira en Julián Araujo dentro de la Liga MX, aunque no reveló los nombres. Sin embargo, ha apuntado que de igual forma a Efraín Álvarez lo están buscando para jugar en el futbol mexicano.

Julián Araujo y Efraín Álvarez pueden llegar a la Liga MX, pero la realidad es que tendrían que hacer un esfuerzo importante por ambos jugadores mexicanos, quienes son vistos como promesas dentro del LA Galaxy y los tienen considerados para sueldos competitivos que podrían seguir creciendo.

En el caso de Julián Araujo ha sido vinculado en su momento con el Tottenham Hotspur e Inter de Milán en Europa. Tiene contrato con los angelinos hasta diciembre del 2025 y actualmente está valuado en 5 millones de dólares.

Julián Araujo será convocado a Selección | Deportes | W Deportes

Mientras que Efraín Álvarez se ha apagado un poco y todo parece indicar que su rendimiento viene un tanto a la baja, aunque ya ha estado con la Selección Mexicana. Tiene contrato con LA Galaxy que se extiende hasta diciembre del 2023 y está valuado en una cifra de 6.7 millones de dólares.

Efraín Álvarez será convocado a la Selección Mexicana para duelos ante  Gales y Costa Rica | PalabrasClaras.mx

Estos son sin duda alguna los dos prospectos más interesantes para la Liga MX, pero tanto Araujo como Álvarez implican una inversión importante para el equipo que desee incluirlo en sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *