¡Tunden a Solari! Analistas y periodistas se van en contra del DT del América

No se puede negar que la liguilla del Apertura 2021 comenzó con un muy mal sabor de boca. Pues América y Pumas protagonizaron un partido bastante aburrido, con muy pocas emociones y donde obviamente el gol no llegó, dejando todo el suspenso para el partido de vuelta.

Si bien los Pumas tuvieron un par de llegadas bastantes peligrosas, las Águilas del América de plano se fueron a defender y se encerraron en su lado del campo. No por nada, en los 90 minutos del partido solo tuvieron una llegada gol, a diferencia de los universitarios que remataron 14 veces a la portería.

La actitud y estrategia que vimos ayer del conjunto azulcrema, desató varias críticas a su estratega Santiago Solari. Uno de los más duros al respecto, fue David Faitelson, periodista y analista de ESPN, quien a través de su cuenta Twitter se fue en contra del extécnico del Real Madrid.

“Santiago Solari es un desvergonzado. Es increíble que haya dirigido al Real Madrid. Con esta postura se burla de la historia del América. No se vale”.

Otro periodista que atacó con todo a Solari fue Javier Alarcón, quien actualmente trabaja en Imagen Televisión. Alarcón acusó al argentino de jugar para él mismo, además de que considera que el estratega no respeta la grandeza del América.

“Juega para sí mismo; se le olvida que en el América se juega también para el aficionado que se ostenta ser del equipo ‘más grande’. Quizá América sea el único obligado, por esa grandeza, a respetar la forma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *