¡Bombazo! Xavi Hernández acepta que estuvo a punto de fichar a Andrés Guardado

Sigue la actividad en el fútbol español y este fin de semana viviremos un verdadero partidazo en LaLiga, pues el Barcelona y el Real Betis jugarán este sábado 4 de diciembre en las instalaciones del Camp Nou, como parte de la jornada 16.

Pero previo al esperado encuentro, Xavi Hernández realizó una conferencia de prensa en donde no perdió la oportunidad de echarle flores al mexicano Andrés Guardado, pues mencionó que es un jugador que le gusta mucho y el cual estuvo a punto de ficharlo para el Al Saad.

“Lo quisimos fichar para el Al Saad. Estuvimos valorando su fichaje y es un jugador que me gusta mucho. Es técnico, trabaja mucho para el equipo, tiene pase en largo, disparo. Es un futbolista muy importante para el Betis, es el metrónomo del equipo”.

Igualmente, el nuevo estratega azulgrana mencionó que ya se están preparando para el siguiente mercado invernal, donde buscarán reforzarse para cumplir sus objetivos en LaLiga y en la Champions League.

“Se está trabajando para reforzarnos en invierno, es una evidencia. Y para ello, alguien tendría que salir. Veremos, la situación no es buena y hay que ser prudentes por el margen salarial. Pero estamos trabajando para hacer alguna incorporación, es la realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *