Cade Cowell, un jugador más con doble nacionalidad que podría jugar con México

Debido a las actuaciones que Cade Cowell ha tenido con el San José Earquakes, el jugador de los Quakes ha logrado que la Selección Mexicana esté al tanto de él, pues reveló que ya fue invitado a un campamento, pero no pudo asistir por la actividad con su equipo.

«Siempre he jugado para Estados Unidos, me han invitado a campamentos de México hace unos meses. Hubo uno en la temporada y no pude ir porque estábamos buscando pase a playoffs»

Dijo en entrevista con Tactical Manager.

El equipo de Estados Unidos ha tomado la delantera pues ya ha convocado al atacante mexicoamericano para un amistoso que tendrá fecha el 18 de diciembre ante Bosnia.

Cade Cowell, la joya que estarán peleándose México y Estados Unidos

El atacante de 18 años, suma 53 partidos en la MLS y seis anotaciones, no le cierra la puerta a formar parte del Tri, pues aseguró que en su momento decidirá jugar para el equipo en el que pueda tener más oportunidades.

«Me gustaría jugar para México y me gustaría jugar para Estados Unidos, al final de cuentas si nunca tengo oportunidad con Estados Unidos o con México ojalá sea uno u otro, pero mantengo la posibilidad abierta y veo todo como el mejor escenario para mí».

La madre de Cowell fue la que le dio la nacionalidad mexicana, y el jugador de 18 años se suma a una larga lista de jugadores mexicoamericanos que pueden ser elegibles para cualquiera de las dos selecciones.

Actualmente, en México han sido considerados elementos como Efraín Álvarez y Julián Araujo, aunque en el radar están otros como es el caso de Cowell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *