Gallito Vásquez es el nuevo jugador de los Xolos de Tijuana

Xolos de Tijuana sigue reforzándose para el torneo Clausura 2022 y el segundo elemento ya ha sido dado a conocer. El club hizo oficial la llegada de José Juan «Gallito» Vázquez, quien llega procedente del Toluca.

El mediocampista de 33 años de edad cuenta con un amplio recorrido. Inició en Celaya F.C. de donde es originario, posteriormente dio el salto al León, Guadalajara, Santos y Toluca, además logró levantar el título de Liga MX en cuatro ocasiones. Dos de ellas con el León, otro con el Santos Laguna y uno más con Las Chivas.

El 'Gallito' Vázquez es nuevo jugador del Toluca para el Guard1anes 2021 -  UNANIMO Deportes

Asimismo con Selección Nacional ganó la Copa Oro de la Concacaf del 2015 ante Jamaica. En 2016 obtuvo el campeonato en la Supercopa MX con Chivas. Entre su palmarés también destaca la distinción en el once ideal de la Primera División Clausura 2018 y Balón de Oro al mejor Medio Defensivo 2017-2018.

Cabe señalar que el equipo de Tijuana volvió este lunes a los entrenamientos luego de tres semanas de vacaciones y lo hizo con Vázquez y Facundo Ferreyra como incorporaciones al equipo de Sebastián «Gallego» Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *