Cristian Pavón sería el reemplazo del «Cabecita» Rodríguez

Cruz Azul ya tiene en la mira al reemplazo de Jonathan Rodríguez, y se trata de Cristian Pavón, por quien la directiva de La Máquina lanzó hace unos días una oferta por el delantero de Boca Juniors, a quien le restan seis meses de contrato con el equipo xeneize.

El equipo celeste envió una propuesta por Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors y a quien le resta seis meses de contrato.
Fuentes dijeron a ESPN que Cruz Azul ha hecho un seguimiento exhaustivo de Pavón, de 25 años de edad, a sabiendas de que está próximo a vencerse su contrato con Boca y que en el entorno del atacante argentino se ha informado a su directiva que no planea renovar su contrato.

Por ello, Cruz Azul envió una propuesta económica a Boca y espera que el club argentino entienda que sería una de sus últimas oportunidades de recuperar un parte del valor de Pavón, en lugar de verlo marcharse gratis en el verano, como le ocurrió a La Máquina hace unos días con Orbelín Pineda.

En caso de cerrarse de buena manera la negociación, Cruz Azul tendría en Cristian Pavón al reemplazo del “Cabecita” Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *