¡Diego Godín ya tiene Club! Jugará fuera de Europa

Hace varias semanas se conociese que el jugador no iba a continuar en el Cagliari italiano. El uruguayo, exjugador del Atlético de Madrid, tenía en mente continuar en Europa, con varias posibilidades en LaLiga española.

Sin embargo, su aventura en el «Viejo Continente» se ha terminado tras casi 15 años entre España e Italia. El jugador continuará su aventura en el Atletico Mineiro brasileño, club que le ha firmado hasta diciembre de 2022 con opción a un año prorrogable.

El jugador estaba abierto a un posible regreso a España, al Atlético en concreto, pero el club colchonero no contemplaba esta opción a pesar de ser una leyenda de la entidad, el jugador extranjero con más partidos en la historia del cuadro rojiblanco.

Godín se hizo un nombre en el fútbol europeo defendiendo al Atlético de Madrid, de España, entre 2010 y 2019. También se hizo un nombre en la selección de Uruguay, con la que disputó más de 150 partidos, incluidos los tres últimos mundiales y ganó la Copa América de 2011. En su última etapa en Europa jugó tres temporadas en Italia, dos de ellas en el Cagliari, con 40 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *