«Cabecita» Rodríguez se despide del Cruz Azul, no sin antes recordar la goleada al América

En un video de seis minutos de duración, Jonathan Rodríguez recordó sus mejores momentos en Cruz Azul una vez que se oficializó su salida rumbo a Arabia Saudita

Tres años, 50 goles, cuatro títulos oficiales y un campeón de goleo después, este martes se oficializó la salida de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul. El delantero uruguayo marcó una época en la Máquina y hoy se convirtió en fichaje de Al Nassr de Arabia Saudita, que pagó seis millones de dólares por el 100% del pase.

Cabecita reveló cuál fue su momento favorito en Cruz Azul y el gol que más le gustó haber anotado, y aseguró que «tengo muchos, pero el mejor fue la final, haber levantado la copa. Mi gol favorito fue cuando le ganamos 5-2 al América, que se la pico a Ochoa en el Clásico».

«Extrañaré a la gente, a la institución. Acá desde el primer momento en que llegué me brindaron todo, me hicieron sentir como si estuviera en mi casa, nunca me hicieron faltar nada y eso se aprecia mucho. Eso da fuerzas para estar al cien y hacer el trabajo de la mejor manera»

Manifestó el uruguayo

Además, aprovechó de dejarle un mensaje a la afición en su salida de la Máquina.

«Agradecerles por su apoyo, porque durante estos tres años en el club siempre me hicieron sentir como uno más. En todo momento me hicieron llegar su apoyo y eso para mí fue muy bonito. Estaré al pendiente y siguiendo los partidos porque han dejado una huella muy significativa para mí. Y pedirles que sigan apoyando al equipo, porque así como nosotros logramos la novena, van a seguir viniendo muchas más cosas buenas para la institución»

Concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *