El Tri anunció al que será su próximo patrocinador de cara a Qatar 2022

Bitso, la plataforma de criptomonedas originaria de latinoamerica será el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana y el Tri será la primera Selección en ser patrocinada por dicha empresa, aunque el Sao Paulo y Tigres son los dos clubes que comenzó a patrocinar meses antes.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación (Mexicana de Futbol) buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”

Escribió Daniel Vogel, CEO de Bitso.

Por otro lado, la plataforma busca invitar a los aficionados mexicanos a incursionar en el mundo de las criptomonedas, además de ofrecer programas educativos para enseñar a los usuarios a utilizar dichas monedas virtuales.

Finalmente, Yon de Luisa habló sobre la nueva alianza entre Bitso y el conjunto tricolor y habló de los beneficios que traerá este nuevo patrocinio.

“Tener a Bitso como parte de la familia de la Selección refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro fútbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la Selección”

Agregó de Luisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *