La Premier League va en exclusiva por Paramount Plus en México

Desde la llegada de más plataformas de streaming a nuestro país, varias ligas importantes a nivel mundial han cambiado la tele paga por el mundo digital. De hecho, ahora se confirmó que la Premier League dejará Sky Sports este año para llegar a Paramount Plus en México y Centroamérica.

Pues oficialmente se confirmó que ViacomCBS, un conglomerado multinacional con sede en Estados Unidos, adquirió los derechos de la liga inglesa. Eso quiere decir que, al menos en México, solo en Paramount Plus podrás ver en exclusiva los partidos de una de las mejores ligas del mundo.

La mencionada plataforma de streaming comenzará a transmitir todos los partidos de la Premier League, a partir de la temporada 2022-2023, es decir a partir de este verano. Si quieres suscribirte, ten en cuenta que el costo de la mensualidad es de $79 pesos y ofrecen un periodo de prueba gratis.

De esta forma, si quieres ver más fútbol tendrás que hacer un gastito extra. Pues además de Paramount Plus, plataformas como HBO MAX y Star Plus ofrecen contenido para los aficionados al fútbol al transmitir la Champions League y la Serie A, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *