Marcus Rashford sería el posible sustituto de Mbappé

El PSG es consciente de que no puede esperar mucho más por Kylian Mbappé. De acuerdo con la información de L’Équipe, el internacional francés ha dejado en suspenso la decisión que concierne a su futuro.

Desde París insisten en que todavía hay opciones de que renueve, mientras que el Real Madrid confía en que fichará en junio. Lo que queda claro, por el momento, es que no habrá nada firme antes de la eliminatoria entre parisinos y blancos.

Se crea el Premio 'Marcus Rashford' para deportistas que fomenten el cambio  social

Los rumores sobre los posibles sustitutos del talento de Bondy han comenzado a salir a la luz. Según informa The Times, Marcus Rashford es uno de los favoritos a sustituir al todavía jugador del PSG en caso de que acabe firmando por el Real Madrid en verano.

El inglés habría sido una petición directa de Mauricio Pochettino, que le conoce de su etapa en la Premier y es consciente del potencial que tiene el atacante. Por ello, el argentino ha pedido al club que supervisen su situación si finalmente Mbappé no sigue en París.

La directiva parisina ya ha comenzado a moverse en caso de que finalmente Mbappé no amplíe su contrato con el PSG. «Las especulaciones no cesarán antes de la eliminatoria, pero no decidirá nada antes de ella», subraya L’Équipe. De momento, el crack del PSG solo tiene entre ceja y ceja ganar la Champions en París, la única competición que le falta en los cinco años que lleva en la capital francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *