¡Se va al campeón! Emanuel Aguilera es el nuevo refuerzo

Los movimientos siguen en esta temporada de transferencias y esta vez, se anunció que el flamante y actual campeón del fútbol mexicano tiene un nuevo refuerzo. Pues el Atlas hizo oficial la llegada del defensa Emanuel Aguilera, quien viene proveniente de las Águilas del América.

A través de redes sociales, el conjunto rojinegro anunció el fichaje del jugador argentino, quien llega a su tercer club mexicano tras haber militado en el América y los Xolos de Tijuana. De igual forma, la afición del campeón recibió muy bien a Aguilera con buenos comentarios.

De esta forma, la escuadra dirigida por Diego Cocca tiene un refuerzo bastante interesante en su plantel tras perder a uno de los suyos. Pues recordemos que casi al terminar el torneo pasado, Jesús Angulo fue anunciado como nuevo refuerzo de los Tigres.

Desde el 2018, Aguilera defendió los colores de los Azulcremas y durante siete temporadas, consiguió marcar 24 goles. Por lo que ahora, se esperan grandes cosas del jugador argentino con los rojinegros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *