¿Se va JJ Macías? Getafe anuncia nuevo refuerzo en la ofensiva

Una nueva mala noticia llega para el jugador mexicano José Juan Macías, quien lamentablemente no ha tenido una buena experiencia en el fútbol europeo, pues desde su llegada al Getafe no ha conseguido tener buenas oportunidades en el club y cada vez es más relegado.

Lamentablemente, todo indica a que la falta de actividad seguirá para el nuestro y hoy se informó que el centro delantero español Borja Mayoral, llega como su nuevo jugador para reforzar la ofensiva. La noticia fue confirmada por el club, a través de las redes sociales.

Mayoral, quien pertenece al Real Madrid, viene de tener una etapa agridulce con la Roma. Pues el español consiguió anotar 18 goles en 55 encuentros con la Roma, aunque comenzó a perder protagonismo cuando comenzó la etapa de José Mourinho.

De esta forma, se reafirma que JJ Macías no entra en los planes del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, quien parece que no lo usará en los seis meses de préstamo que aún le quedan en el club. De hecho, el mexicano tan solo ha disputado 25 minutos en la Copa del Rey en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *