¡Uno más al nido! Alejandro Zendejas será el nuevo fichaje del América

Durante esta temporada de transferencias hemos visto mucha actividad en equipos como Cruz Azul, Monterrey y Tigres; mientras otros clubes como el América, han sido bastante discretos con los fichajes y el único «bombazo» que han confirmado es el de Jonathan Dos Santos.

Sin embargo, esta semana varios medios confirmaron que las Águilas van tras un nuevo refuerzo y ese es Alejandro Zendejas, jugador proveniente del Necaxa. Según los reportes, el acuerdo entre ambas escuadras por Zendejas fue de casi tres millones de dólares.

De esta forma, Alejandro llega tras consolidarse como uno de los mejores goleadores del torneo pasado. Pues gracias sus seis anotaciones, consiguió dar una buena impresión e incluso fue convocado por el «Tata» Martino, quien lo llamó al Tricolor para un amistoso contra Ecuardor.

Recordemos también que las reglas de transferencias ya cambiaron en la Liga MX. Es por eso que Zendejas tiene el camino libre para llegar al América, a pesar de que ya tuvo unos minutos de actividad en el presente torneo con los rayos del Necaxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *