El Tepatitlán F.C quiere un BOMBAZO y está en busca de Marco Fabián

Considerado como todo un trotamundo dentro del balompié, Marco Fabián podría regresar a jugar en México, pero no en la Liga MX. Y es que en estos días, se reportó que el Tepatitlán F.C está muy interesado en llevar al delantero a la Liga de Expansión.

Pues tal y como reportan varios medios especializados, la directiva encabezada por Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío ya están en negociaciones con el jugador tapatío. Sin embargo, todavía no han podido concretarlas pues no han arreglado la cuestión económica.

Y es que la intención de la directiva alteña, es que Marco Fabián pueda jugar al menos seis meses con dicho club en lo que recupera valor y analiza otras ofertas. Es por eso que en los próximos días, se sabrá si el exrojiblanco llegarán o no a la segunda división del fútbol mexicano.

Si bien Fabián tiene la intención de jugar en la Primera División en México, no hay reportes de que algún equipo tenga una oferta para él. Sin embargo, Marco sí tiene chance de jugar en la Major League Soccer y en China, pero no hay nada concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *