Esta es la mejor liga de futbol del mundo, según Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, declaró que «la Premier es, de lejos, la mejor liga del mundo», en una entrevista ofrecida a DAZN.

«Cuando se fue, todos estábamos tristes, pero es parte de la vida y del fútbol. Cuando las cosas no salen como el club y los fans quieren, el club debe cambiar. Yo estaba decepcionado, pero tenemos que entender al club y a sus dirigentes. Fue difícil, pero la vida sigue».

Admitió Cristiano Ronaldo

A pesar de que los resultados no estén siendo los deseados, Cristiano Ronaldo no se arrepiente de haber regresado al club con el que ganó su primer Balón de Oro

Hay posibilidades de que Cristiano Ronaldo aterrice en el FC Barcelona?

«He vuelto a Manchester porque amo este club. No lo he hecho por el dinero ni nada de eso. Amo este club y creo que tenemos potencial para ganar grandes cosas, pero debemos encontrar el mejor modo de conseguir esos resultados».

El luso, además, tiene claro cuáles son los objetivos que deben perseguir los «Diablos Rojos»

«El Manchester United debe ganar la liga, quedar segundo o tercero. No concibo otra posición para el Manchester United. En mi caso, no acepto que nuestra mentalidad sea menos que quedar entre los tres primeros en la Premier League»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *