Estos son los 11 jugadores MÁS caros de la Liga MX

Finalmente ya comenzó el torneo Clausura 2022, mismo que en su primera fecha nos dio bastante emociones y varios partidazos. Pero con el regreso del fútbol mexicano, también vienen nuevas estadísticas y un nuevo estudio reveló a los jugadores más caros que hay actualmente en la Liga MX.

Pues esta semana Transfermarkt, el sitio especializado en fichajes dentro del balompié, reveló a los once jugadores más caros que hay en México. En este once podemos ver que hay 4 jugadores de Monterrey, dos de Tigres, uno de Pachuca, uno de Cruz Azul, dos de Santos y uno más del América.

Pero en entre estos once elementos, el más caro resulta ser Florian Thauvin, el bombazo proveniente del fútbol francés que llegó la temporada pasada con el Tigres. Pues según el sitio, el campeón del Mundial de 2018 tiene un valor aproximado de 14 millones de euros.

En la lista también aparecen Charly Rodríguez y Luis Romo, valuados en 10 millones de euros. Igualmente aparecen Jorge Sánchez, Rogelio Funes Mori, César Montes y hasta Carlos Acevedo, quien es el guardameta con más valor al tener una cifra de cinco millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *