¡Oficial! «Tecatito» Corona llega a LaLiga y es el nuevo refuerzo del Sevilla

Tras estar más de seis años militando en el fútbol portugués con el Porto, «Tecatito» Corona está listo para una nueva etapa en su carrera y oficialmente, este viernes fue presentado como el nuevo jugador del Sevilla, convirtiéndose en un mexicano más que llega a LaLiga.

A través de redes sociales, el conjunto español confirmó que el sonorense estará vinculado con ellos hasta 2025, ya que firmó un contrato de tres años. De igual manera, varios medios reportan que el traspaso fue por tres millones de euros.

Corona, quien usará el dorsal número 9, todavía no tiene fecha de debut con el Sevilla pero todo parece indicar que podría el sábado, durante el partido que tendrá el Sevilla en contra del Real Betis, como parte de los octavos de final de la Copa del Rey.

De esta forma, Corona llegará a su tercer equipo europeo tras haber militado en el Porto y en el Twente de Holanda. De hecho, el mexicano habló acerca de esta nueva experiencia y se mostró bastante feliz de reforzar al Sevilla.

«Hola sevillistas, muy contento de estar ya aquí con ustedes y muy ansioso e ilusionado de estar en el campo y dando muchas alegrías».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *