Paulo Dybala rechaza a la Juventus y está en busca de nuevo equipo

Un verdadero bombazo se reveló esta semana en la Serie A pues Paulo Dybala, una de las joyas que hay actualmente en el fútbol europeo, decidió no renovar con la Juventus y en junio saldrá del club italiano para buscar un nuevo reto en su trayectoria.

Si bien parecía que la renovación con la Vecchia Signora era prácticamente un hecho, el medio TyC Sports apuntó que al mediocampista no le gustó que el club italiano cambiara las condiciones de lo acordado y la nueva negociación no se concretó.

De hecho, el medio reporta que Dybala está buscando con su entorno nuevas ofertas para junio. Por su parte, AS reporta que por el momento el argentino no ha tenido contacto con la Juve, ni con otros equipos, y aún hay mucha incertidumbre sobre su decisión final.

Lo cierto es que el futbolista no está contento ni con el aplazamiento de su firma ni con las declaraciones de Maurizio Arrivabene. Pues recordemos que el consejero delegado lo atacó diciendo: «El que lleva el dorsal 10 de la Juve debe darse cuenta del peso de la camiseta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *