A Cristiano Ronaldo no lo quieren ni en el Sporting

El Sporting de Portugal fue el equipo que vio crecer a Cristiano Ronaldo y que lo introdujo al mundo del futbol a su máximo nivel, desde ese momento, el mundo sabría que el joven talento podría convertirse en uno de los más grandes del futbol y así fue. Lamentablemente, su vuelta al mismo equipo podría ser desafortunada y cancelarse por las exigencias del Director Técnico.

No es un secreto que Cristiano Ronaldo quiere jugar la Champions League, situación por la que tendría que salir de su actual equipo, el Manchester United, a pesar de que su contrato venza en 2023. Es por ello que el Sporting de Lisboa sonaba como una perfecta opción para esto, ya que inclusive años atras habría asegurado que su retiro del futbol sería en aquel equipo que lo vio nacer.

Sporting

Sin embargo, una gran traba es la que se ha encontrado, pues Rubén Amorim, el Director Técnico que hizo campeón al equipo después de 19 años, no lo quiere en el equipo, a tal grado, que de acuerdo con “The Times”, Amorim estaría dispuesto a abandonar el equipo si es que no escuchan sus peticiones.

Una situación que complica toda la operación, ya que inclusive Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a bajar su salario de manera considerable, puesto que para muchos equipos el mismo sueñe pasar los presupuestos que manejan sus plantillas. Además, el Sporting no ha sido su primera opción, pero todos los equipos que han sonado para el astro portugués, se han negado rotundamente a su contratación.

También te puede interesar: Marcelo Flores asegura su boleto a Qatar 2022