¡A lo grande! Memo Ochoa dice que se quiere retirar en el Real Madrid

Considerado como uno de los guardametas más importantes en la historia del fútbol mexicano, Guillermo Ochoa aseguró que todavía estará mucho tiempo en las canchas y tiene muchos objetivos por delante, siendo uno de ellos conquistar un campeonato más con las Águilas del América.

Sin embargo, Memo va más allá y durante una entrevista con TUDN, aceptó que su sueño es retirarse en el fútbol europeo, específicamente en el Real Madrid. De igual forma, Ochoa se ve fijo en la portería de la Selección Mexicana y buscará hacer historia en Qatar 2022.

“Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”.

Con 37 años de edad, Guillermo Ochoa es actualmente el portero titular del América y uno de los grandes referentes del club azulcrema. De hecho, Memo y las Águilas están en la búsqueda del Clausura 2022 y ayer se enfrentaron al Puebla, en un partido que terminó en empate a un gol.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.