Aceves titular, Marcelo será banca en 1er partido de LaLiga

El Real Oviedo jugará el lunes contra el Andorra de Gerard Piqué en su primer partido de liga y ha anunciado sus alineaciones minutos antes del inicio del encuentro, en el que se espera que el mexicano Alonso Aceves sea titular.

Por otro lado, el tricolor Marcelo Flores tendrá que esperar su oportunidad, ya que por el momento estará en el banquillo. El entrenador de Azulón, John Pérez, señaló que el exjugador del Pachuca será titular en los primeros minutos, mientras que el jugador del Arsenal podría jugar entrar a la cancha en la segunda parte.

Aceves

Flores causó buena impresión en la pretemporada, pero Bollo decidió utilizar al prometedor jugador como asistente en el duelo y darle entrada en caso de ser necesario. El once inicial del Real Oviedo para este duelo lo conforman: Tomeu Nadal; Aceves, Calvo, Rodri, Lucas; Borja Sánchez, Hugo, Luismi, Viti; Borja Bastón y Obeng.

Pese a que Marcelo Flores llegó esta temporada al Real Oviedo, el futbolista estará solo una temporada para después regresar al Arsenal, que ve un gran potencial en él y no piensa desprenderse del jugador tan fácilmente. Sin embargo, el club inglés decidió enviarlo a España para que pudiera tener minutos y acumular la experiencia necesaria para pelear un lugar en el equipo mayor.

También te puede interesar: Barcelona ya tendría un preacuerdo con Bernardo Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.