Adidas el rey de los patrocinios en LaLiga de España

El futbol a nivel mundial, siempre ha sido una gran fuente de ingresos para muchos sectores, cada año son más las personas que se enamoran de este deporte, por lo que la industria no para de crecer. Es por ello que Adidas decidió invertir en este mundo y cada día son más las camisetas las que va reuniendo en LaLiga, una de las competencias más redituables del futbol en el mundo.

La competencia por tener a los mejores equipos bajo su logotipo se centraba en dos principales competidores, los cuales eran Adidas y Nike; sin embargo, eso cambió en esta temporada, pues Adidas logró cerrar más contratos y sumar más equipos a su poderío, mientras que Nike perdió algunos.

Los equipos que se encuentran trabajando con Adidas son: el Real Madrid, RC Celta de Vigo, FC Cartagena, CA Osasuna, Real Valladolid, Real Zaragoza, CD Mirandés y Real Oviedo. Además, sumó al Granada FC y el recién ascendido Albacete Balompié. Sumando a 10 equipos los que vestirá para la siguiente temporada.

Adidas

Por otro lado, Nike perdió a 4 equipos, por lo que se quedó únicamente con 6 equipos para vestir esta temporada, siendo FC Barcelona, Atlético de Madrid, RCD Mallorca, Elche FC, SD Huesca y FC Andorra (club recién ascendido a la segunda división) aquellos que conservará en LaLiga.

Esto deja en claro cuál es la marca que ha tomado ventaja en esta temporada, por lo que los ingresos registrados en el trimestre pasado prometen subir apoyándose de estos nuevos ingresos.

También te puede interesar: Pique es relacionado con una nueva pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.