Adidas muestra todas las camisetas que usara en Qatar

Estamos a muy pocos días de que comience la justa mundial más importante del futbol, en donde se enfrentaran 32 de los países con las mejores plantillas de jugadores de todo el mundo que se ganaron un lugar en este torneo que tendrá de duración de casi un mes. Es por ello que Adidas ha hecho ya la presentación oficial de todos los uniformes con los que vestirá a los países que patrocina dentro de los que se encuentra México.

Adidas, a través de un video promocionado, ha hecho la presentación de las indumentarias que vestirán a un total de 6 Selecciones que se encuentran bajo su patrocinio y pese a que muchas camisas no tuvieron cambios muy significativos, hay otras con los que decidieron romper la tradición y arriesgarse por al más “atrevido”.

Adidas

Dentro de estas camisetas que presentan más cambios con respecto a su versión pasada son México y Alemania. México regresó a su color tradicional, siendo el verde el que se presenta en la camiseta de Local como se tiene acostumbrado, sin embargo, su indumentaria de visita fue la que más miradas se llevó, siendo el color principal un tono crema con detalles en color vino.

Mientras tanto, Alemania será la única que presente como novedad una franja y el escudo al centro. Por su parte, para la segunda playera regresa el rojo, tal y como lo usaron en el Mundial de Brasil 2014.

También te puede interesar: Adidas el rey de los patrocinios en LaLiga de España