Adidas y Miguel Layun presentaron oficialmente el uniforme de 19Esports

Cada día, el mundo de los E-Sports ocupa un lugar más grande y tiene mucha más presencia mundial, como prueba de ello existe 19Esports, el único equipo en México con el que una marca deportiva firma contrato, en este caso Adidas presentó el uniforme que demuestra su colaboración con el equipo de Miguel Layun.

A través de un comunicado, Adidas dio a conocer lo que será el nuevo uniforme del equipo que fue fundado por Miguel Layun y Rodolfo Landeros en 2020.

“Adidas confirma la colaboración con 19Esports como partner. La marca en su compromiso con el deporte, busca constantemente ser pionero y apoyar a equipos nacionales a tener la mayor difusión posible, siendo el primer equipo de eSports firmado en México por una marca deportiva”

Publicó la famosa compañía de ropa.

La camiseta del equipo estará disponible a la venta para el siguiente mes, en el que los aficionados de este deporte, en su modalidad electrónica, podrán adquirir la camiseta para poder apoyar a su equipo.

Esto marcaría el comienzo de una nueva era en México, donde los E-Sports pasan de ser ignorados, ha formar parte de nuestro día a día, en el que también se podrá ganar mucho dinero.

También te puede interesar: Estas son las plantillas más caras de la Liga MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.