Afición del Atlético de Madrid rechaza fichaje de Cristiano Ronaldo

La unión Internacional de peñas del Atlético de Madrid, quienes representan a la afición del Atlético del Madrid, se manifestaron ante el posible fichaje que el club español haría por Cristiano Ronaldo, lo cual han rechazado rotundamente. Independientemente de que solo sea un rumor, la afición le ha pedido al club que descarte la posibilidad de ficharlo, pues el jugador en cuestión representa la antítesis de los valores del club.

Fue por medio de sus redes sociales que se realizó la petición formal de negarle la entrada al astro portugués.

“Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor sin fundamento alguno, manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro club”

Anunció el colectivo en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Atlético

En el documento asegura que sus valores serían corrompidos por un jugador que no los representa, además de asegurar que Cristiano Ronaldo se encuentra en una obvia “decadencia”.

“El mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieren defender nuestros valores. Aún en el supuesto, nada probable, de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje”

Continuó.

Atlético

Por último, aseguraron que si lo ficharán, el Cristiano Ronaldo nunca sería aprobado por la afición, sonando un poco amenazantes en este punto.

“El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento. Por tanto, le pedimos al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado”

Concluyeron.

También te puede interesar: La razón por la que el Bayern descartó fichar a Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.