Agente del Tecatito: “Es muy pronto para sacarlo”

Pese a que hace algunos días se descartaba totalmente al Tecatito Corona del Mundial de Qatar 2022, el agente del jugador mexicano, en compañía de los doctores de la Selección y del Sevilla, han asegurado que es muy pronto para dejarlo fuera de la convocatoria final para Qatar 2022.

El mexicano sufrió de una fractura, por lo que tuvieron que operarlo, sin embargo, Matías Bunge, agente del Tecatito, detalló que tanto los médicos del Sevilla como de la Selección Mexicana han dando un halo de esperanza al jugador, considerando que si tiene una recuperación apropiada podría estar listo para el Mundial de Qatar 2022.

“Difícil es, es una realidad. Ya después en temas médicos que quizás no es mi tema meterme, pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista. Él habló con médicos en Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar”

Indicó Bunge en charla con TUDN.

De primera instancia, el diagnóstico fue que Jesús Manuel Corona estará fuera de circulación por los próximos cuatro o cinco meses, tras sufrir una una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, por lo que el panorama de inmediato fue desconsolador para el mexicano.

También te puede interesar: Erick Gutiérrez será titular con PSV ante Rangers