Agustín Marchesín está a punto de cerrar fichaje con Celta de Vigo

El celta de Vigo se encuentra muy cerca de cerrar trato con el Porto para el traspaso de Agustín Marchesín, los dos equipos han llegado a un principio de acuerdo para suplir la baja de Matías Dituro, tras finalizar su sesión.

Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ha dado el visto bueno a la integración del portero argentino ganador de la Copa América 2021, ya que el club necesita de un portero con experiencia que pudiera sustituir a Dituro y Rubén Blanco, quien recientemente fue cedido al Olympique de Marsella.

Marchesín

Marchesín es un portero que ha jugado en la Liga MX con el Santos Laguna y el América antes de fichar con el Porto en el verano de 2019, de hecho, el América estaba interesado en hacerse de sus servicios de acuerdo a algunos medios deportivos, pero con esta noticia, su regreso al conjunto de Coapa quedaría descartado totalmente.

De acuerdo a información de Cesar Luis Merlo, se está buscando la rescisión del contrato que existe entre Marchesín y el Porto, si ese fuera el caso el arquero argentino jugaría un año con el conjunto español con opción de compra.

También te puede interesar: Isra (No soy Chema) te invita a la Gran Reapertura del Club Deportivo Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.