Ajax podría rechazar oferta millonaria por Edson Álvarez

Edson Álvarez se ha convertido en un jugador imprescindible en el Ajax, su participación dentro de la cancha lo ha vuelto titular indiscutible y es por ello que algunos equipos de Europa han volteado a verlo e inclusive ya hay uno que lanzaría una propuesta millonaria por el jugador mexicano.

De acuerdo con el periodista Mike Verweij, que sigue de cerca la actividad del Ajax para “De Telegraaf”, el Newcastle United, pondría sobre la mesa la jugosa oferta, que resultaría insuficiente para hacerse del internacional mexicano.

“Él quiere jugar la Copa del Mundo primero y luego mirar más allá. Hasta mañana se deposita una cantidad aún mayor y aún mejores condiciones personales. Entonces todo podría volver a ser diferente, pero en principio acepta que jugará en el Ajax por un tiempo”

Explicó Verweij.

Ajax

Se añade que no todo tiene que ver con la intención del gigante neerlandés, sino también el deseo de Edson de tener constancia, ya que Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

“Newcastle está preparando una oferta de $40 millones por Edson Álvarez. Realmente cada vez es mejor y más importante para el Ajax, por lo que no me sorprende que un club ofrezca tal cantidad por un internacional mexicano. Ajax indicó en una etapa bastante temprana que no es negociable. Eso podría ser diferente mañana, pero Álvarez se resignó a eso”

Explicó en uno de los podcast De Telegraaf.

También te puede interesar: A Cristiano Ronaldo no lo quieren ni en el Sporting