Al ritmo de Grupo Firme, así se prepara Héctor Herrera para el Mundial

Grupo Firme se presentó en el NRG Stadium enTexas y tuvo como invitado entre el público al futbolista Héctor Herrera quien aprovechó para disfrutar de una gran noche después de enfrentar al LAFC en actividad de la MLS.

En las imágenes se ve al vocalista Eduin Caz brindando en el escenario junto al jugador, los usuarios y aficionados han pedido una sanción para el jugador

Recordemos que Héctor Herrera no estuvo muy contento con su fichaje al Houston Dynamo de la MLS, pues decidió ponerle fin a su estadía en el Atlético de Madrid

En redes sociales comenzaron a comparar al jugador con el Gullit Peña, un jugador que tenía una gran potencial, pero su carrera se vio empañada a causa del alcohol.

Además, se critica que el Tata Martino tenga sus esperanzas en un jugador como Herrera y que sus acciones den mucho que desear.

Hector Herrera y las fiestas

Previo al Mundial de Rusia 2018 unas fotos que circularon de una polémica fiesta antes de partir por parte de los jugadores de la Selección Mexicana con unas supuestas escorts.

“Lo llegué a pensar, pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado”, dijo el jugador.

“Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado. La verdad que generó una muy mala imagen a mí porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo que va a ser muy difícil“, aseguró.

Aun así, fue muy cuestionado y le trajo muchos problemas con su familia, su imagen se vio afectada y tuvo que tratar la situación con su hijo. Así que no es la primera vez que el jugador entra en polémica de este tipo.

“Yo asumí la responsabilidad que a mí me tocaba con lo que yo hice, mi consciencia está súper tranquila y por eso tuve el valor de encarar el problema y hacerlo con mi pareja”, aseguró Herrera.

Te puede interesar: