Alan Mozo ya tiene precio para salir de Pumas

Alan Mozo, futbolista de 25 años, es un jugador al que la directiva Felina quiere sacarle un buen provecho, tanto dentro del campo, así como lo que sería una posible venta hacia otro club, su principal objetivo sería venderlo en el extranjero, aunque tampoco se descarta el mercado nacional.

Aunque se ha metido en problemas de indisciplina con tarjetas rojas, en el torneo Clausura 2022, Mozo es uno de los laterales con mayor proyección dentro de la Liga MX, su manera de proponer en el ataque lo han convertido en uno de los marcadores de punta más ofensivos del futbol azteca.

Noticias de Pumas: Alan Mozo vuelve a ser suspendido por Pumas por  indisciplina | Marca

Su contrato llega hasta junio del 2023 con los Pumas, por lo que Mozo sabe que tiene todavía un buen tramo en su vínculo con el equipo Felino. Por otro lado, de acuerdo a cifras extra oficiales, su salario estaría oscilando 584 mil dólares al año.

En tanto que su precio en estos momentos estaría llegando entre los 4.1 millones de dólares, aunque sin duda los Pumas esperan llevarse una cifra más elevada en caso de decidirse por la venta del futbolista.

Además, de acuerdo con información de ESPN y diario récord, tanto Bravos de Juárez y Chivas de Guadalajara son los dos clubes que mayor interés han mostrado en hacerse con el futbolista. Por su parte, Mozo está dispuesto a salir siempre y cuando le convenga a su carrera y deje dinero en las arcas Felinas.

Concachampions 2022: Novia de Alan Mozo revela que se perderá la final de  la Concachampions por lesión | Marca

Durante el 2020, Chivas ya mostró interés en Mozo, pero en aquella ocasión los del Pedregal pedían 5 millones de dólares por el futbolista, una cifra que a los Rojiblancos pensaron como una cantidad demasiado elevada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.