Alejandro Zendejas: ¿Se lo robará Estados Unidos?

Alejandro Zendejas perteneciente al club América podría ser el elegido para sustituir a Jesús “Tecatito” Corona si no puede salir de su lesión, aunque por ahora, el atacante tiene la opción de jugar también con la selección de Estados Unidos.

Zendejas ha demostrado un gran nivel con lo que bien podría ser convocado al Tri, pero la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le quiso hacer firmar una carta en la que rechaza jugar para Estados Unidos y los ánimos se pusieron tensos.

Así pues, el tema aquí es que el futbolista quiere que alguna de las dos federaciones le asegure un lugar para el Mundial de Qatar 2022 y así poder tomar una decisión, aunque México lleva la prioridad.

Pero, al negarse a firmar la carta de la FMF, el Tata Martino lo tomo como chantaje para ir a Qatar, pero en cuestión de nivel no tiene nada más que reprocharle.

“Las cosas hay que decirlas como son, el jugador tenía que firmar un documento y el jugador no lo quiso firmar, no hay que darle vuelta a las cosas. Deberían preguntarle al jugador, no hay un problema de la federación o del entrenador”, dijo Martino a TUDN.

“Evidentemente, yo como entrenador digo que si la exigencia o la duda (para firmar el documento) es si vas a ir o no al Mundial, de ninguna manera quiero un jugador que piense de esa forma, es decir, es casi como una extorsión (chantaje)”, añadió.

Este fin de semana cuando Zendejas anoto un gol en el partido América y Tigres festejó frente a la cámara fingiendo que hablaba por teléfono, lo que se interpretó como que espera que lo llamen al Tri.

Te puede interesar: Borgetti desprecia la camiseta del América para su colección