Alejandro Zendejas se queda sin Mundial

Luce complicada la situación de Alejandro Zendejas con la Selección Mexicana y con sus posibilidades de ir a la Copa del Mundo en Qatar, pues Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya dijo que ese tema está cerrado.

Yon de Luisa dijo que Alejandro Zendejas no sería contemplado para asistir al Mundial de Qatar 2022 aunque reconoce que el América pasa por un buen momento, esto en entrevista con TUDN.

“Nosotros creemos que es un jugador de gran interés. No nada más en lo que podría ser en corto plazo, yo creo que más en largo plazo, pensar en el 2026”.

“Sabemos que el jugador está en un muy buen momento ahorita, el interés de la Selección Mexicana no es de ahorita, ya tiene tiempo. En ese sentido se le ha dado a conocer la voluntad de selecciones nacionales expresada por nuestro director de selecciones varonil, Jaime Ordiales, directamente con el jugador. Nosotros a nivel selecciones nacionales lo queremos a mediano y largo plazo”.

Asimismo, aclara que cualquier malentendido entre la Federación, Gerardo Martino y Zendejas quedó solucionado. Recordemos que Zendejas es uno de los más sonados en la Concacaf; puede participar tanto con la Selección Mexicana como Estados Unidos.

“Afortunadamente, se dieron una serie de reuniones en donde se pudo aclarar cualquier problema de comunicación que se dio en el pasado. Estamos muy agradecidos con el jugador y con la directiva del Club América que nos abrieron las puertas de Coapa donde se pudo platicar. Se aclaró cualquier malentendido que se dio en el pasado entre ambas partes y creo que se da la disposición de ambos lados para seguir con el camino”.

https://www.instagram.com/p/CiOkQb1MyOO/?utm_source=ig_web_copy_link